Recuperan motocicleta sustraída desde la vereda de una iglesia

Efectivos de la Comisaría Sexta, lograron recuperar una motocicleta la cual habría sido sustraída cuando se encontraba estacionada en la vereda de una iglesia.

El hecho sucedió alrededor de las 21:30 de ayer, cuando los uniformados fueron alertados sobre un ilícito ocurrido en Montevideo al 1100.

Por ello se dirigieron al lugar donde se entrevistan con un joven quien adujo que momentos antes personas desconocidas le habrían sustraído su motocicleta marca Motomel Blitz 110cc., color gris, la cual tendría $ 900 pesos debajo del baúl, la misma se encontraba estacionada en la vereda de la iglesia.

Rápidamente los efectivos realizaron un rastrillaje y al circular por Montevideo y calle 4, observaron a un sujeto llevando a la rastra un motovehículo de idénticas características a la sustraída quien al notar a los agentes deja el rodado abandonado y se dan a la fuga. Más allá de esto los agentes lograron demorarlo.

En el lugar fue identificado siendo un joven de 19 años, luego verificaron la moto, determinado que se trataría del buscado, por lo que fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. En tanto el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.