19 septiembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Recibió un botellazo en el rostro: la Policía detuvo a un sobrino

En el hecho, un hombre fue lesionado y debió ser asistido quirúrgicamente.

Foto ilustrativa

Una riña que ocurrió el día domingo, dejó a un hombre lesionado. Por el hecho intervino el Servicio Externo de la Comisaria Quinta, que detuvo a un joven por las causas “Supuestas Lesiones en Riña”.

Ayer, una joven se acercó a la Comisaria Quinta de Resistencia, con el fin de radicar una denuncia. En la misma, según informa la Policía del Chaco, dio a conocer que en la noche asistió a una reunión familiar, donde uno de los invitados, un joven de 22 años, habría agredido a su tío en el rostro con una botella de cerveza. El hombre fue trasladado hasta el nosocomio local donde fue asistido quirúrgicamente y diagnosticado de “Traumatismo Facial, Fractura De Piso Orbital Izquierdo”.

Ante lo ocurrido, los agentes del Servicio Externo comenzaron las tareas investigativas a fin de dar con el presunto autor. Pasada las 14 del día de hoy, los efectivos policiales logran dar con el mismo en la vía pública, a quien inmediatamente lo demoraron. Finalmente, la policía comunico lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión al joven por la causa de “Supuestas Lesiones en Riña”.

Fuente: Policía del Chaco