25 de mayo de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Ralph Fiennes se suma como protagonista al thriller de conspiración «Conclave»

El actor británico Ralph Fiennes, figura central del proyecto.
El reconocido actor inglés Ralph Fiennes confirmó que será el protagonista de «Conclave», el próximo filme del cineasta alemán Edward Berger, que girará en torno a una misteriosa conspiración en el Vaticano y que también contará en su destacado elenco con la participación de John Lithgow, Stanley Tucci e Isabella Rossellini.

Según informó el sitio especializado Deadline, la película será adaptada por el guionista Peter Straughan en base a la novela homónima del periodista y escritor Robert Harris, y comenzará su circuito de ventas en el Marché du Film del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de mayo.

La historia de «Conclave» se centrará en el reacio cardenal Lomeli, encarnado por Fiennes -dos veces nominado al Oscar por «La lista de Schindler» (1993) y «El paciente inglés» (1996)-, quien tras la muerte del Papa deberá encargarse de supervisar al grupo de pares que tendrá en sus manos la tarea de seleccionar un nuevo líder para la Iglesia Católica.

Sin embargo, a medida que las maquinaciones y arreglos en el Vaticano se intensifican al acercarse la fecha del cónclave, Lomeli descubrirá que el antiguo Papa había escondido un enorme secreto que tendrá que sacar a la luz antes de que su sucesor sea elegido.

«‘Conclave’ ya está rodeada de artistas excepcionales, y no podemos esperar para traer esta brillante historia de Robert Harris a la vida en la pantalla«, señaló Ashely Fox, la presidenta de FilmNation, compañía que produce la cinta.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware plugin for WordPress to pull full-text RSS articles 📃

Leer más