12 mayo, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Racing perdió ante Central Córdoba y espera un milagro para clasificarse

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi motró volvió a mostrar una pálida imagen y cayó sin atenuantes ante el “Ferroviario”, en Santiago del Estero. Ahora, debe ganarle a San Lorenzo y esperar otros resultados para seguir en el torneo.

La «Academia» jugó un muy flojo partido que quedó con un pie afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Racing, volvió a jugar mal perdió  gran parte de sus chances de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional al caer por 1 a 0 ante el local, Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, por la Zona A, se disputó en el Estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

La primera llegada fue para el Ferroviario, con un remate de Lucas Brochero que estuvo a punto de sorprender a Arias.

La Academia no pudo romper el cerco de Central Córdoba. Apenas una corrida del pibe Maggi que desbordó por la derecha y Lovera (sin oficio de 9), no se desmarcó para empujar al gol. Fue la más clara de los de Avellaneda.

Después fue el propio Maggi el que desperdició una chance clara abajo del arco, tras una buena jugada del tándem Mena-Lovera, lo mejor de la Academia.

En el segundo tiempo, Racing, que debía ganar para depender de sí mismo, salió con una parsimonia increíble. El local se mostró más ambicioso y a los 77 minutos, Lattanzio marcó el 1-0 para Central Córdoba, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Fuente: Diario Clarín