18 junio, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Racing de Córdoba fue demasiado para Sarmiento

El “Decano” no pudo contra el puntero y cayó sin atenuantes por 3 a 0 en el estadio Centenario. Con sólo cinco unidades, el conjunto de Raúl Valdez quedó muy complicado en el fondo de la tabla de la Zona Norte del campeonato. La próxima fecha visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El «Decano» volvió a caer como local, esta vez ante el puntero de la Zona Norte, Racing de Córdoba.

Sarmiento cayó este domingo ante Racing de Córdoba y, con sólo cinco puntos, quedó continúa hundiéndose en el fondo de la tabla de la Zona Norte del Torneo Federal “A”.

A pesar de haber conseguido un importante envión anímico tras ganar el clásico la fecha pasada, el “Decano” continúa mostrando una pálida imagen cuando juega en el Centenario.

Tan es así que el resultado se termina definiendo antes de los 20 minutos del primer tiempo, con los goles de Martín Pucheta, a los 10; y de Nicolás Parodi, de cabeza, a los 19 minutos de la etapa inicial.

A pesar de ceder un poco la pelota y el terreno en esa primera parte, el conjunto cordobés se mostró más peligroso al o largo de todo el encuentro, y de hecho pudo ampliar la ventaja antes del descanso.

En el segundo tiempo, el “Decano” se jugó con todo lo que tiene, propuso el palo por palo pero los intentos murieron en las seguras manos del arquero cordobés Leonardo Rodríguez. Sobre el cierre del partido, en el minuto 47 del segundo tiempo, Axel Villegas puso cifras definitivas al marcador, consumando la goleada del conjunto cordobés.

La próxima fecha, Sarmiento viajará a Entre Ríos para enfrentar al Gimansia de Concepción del Uruguay e intentar sostener la aceptable campaña que viene realizando como visitante.