23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Por agua, por tierra y aire buscan a Manuel Anselmo Barrios

El hombre de 55 años habría caído a aguas del rio Paraná el domingo por la noche mientras pescaba con unos amigos. Desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Por agua, tierra y aire, agentes del Departamento Bomberos, División Rescate, Prefectura Naval Argentina, Prensa y Comunicación Social con un Drone, iniciaron tareas de rastrillaje en horas de la mañana en la búsqueda de Manuel Anselmo Barrios. Todo ello conforme lo ordenado por la doctora Nélida Irala Fiscal En Turno N° 10, tratan de dar con algún rastro del hombre de 55 años.

El suceso ocurrió el domingo cerca de las 23, cuando Barrios junto a dos amigos, se encontraba en una canoa. Según se informa desde la Policía del Chaco, “en una mala maniobra pierde el equilibrio al intentar levantar el espinel y cae al agua, sin poder ser rescatado por sus acompañantes”.

De inmediato sus compañeros fueron hasta el puesto de control policial Antequeras e informaron lo sucedido y radicaron la denuncia en la Comisaria Primera Barranqueras, quienes realizaron las primeras pesquisas e iniciaron las actuaciones por “Supuesta Desaparición de Personas” y la activación del protocolo de Búsqueda. Es así, que desde el lunes a primera hora distintas unidades comenzaron a rastrillar el rio, caminos vecinales y zonas aledañas para lograr dar con Barrios.

Fuente: Policía del Chaco