Polini: “Estamos muy consternados y enviamos nuestra solidaridad y afecto a la vicepresidenta de la Nación”

Juan Carlos Polini, diputado nacional y presidente de la UCR Chaco.

El diputado nacional, presidente de la UCR Chaco y precandidato a gobernador Juan Carlos Polini se refirió este viernes al intento de magnicidio ocurrido anoche contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  “Estamos muy consternados y enviamos nuestra solidaridad y afecto a la vicepresidenta de la Nación y a su familia”, dijo el diputado nacional de la UCR.

En declaraciones a Radio Provincia, Juan Carlos Polini señaló: “Es un momento muy triste. Lo que sucedió ayer es muy grave y esperamos que la Justicia actué con mucha celeridad”.

“Hay expresiones desacertadas de un lado y del otro, que no ayudan en nada. Creo que tenemos que bajar los decibles y ponernos de acuerdo en cuestiones mínimas y avanzar sobre lo que necesita nuestro país”, dijo el legislador nacional y presidente de la UCR del Chaco.

En este contexto, Polini consideró que, salvo alguna salvedad, “todo el arco político ha expresado su solidaridad hacia la vicepresidenta”.

No obstante, se mostró en desacuerdo con el feriado nacional decretado para hoy por el presidente de la Republica, Alberto Fernández.  “No es el momento de echar más leña al fuego, tenemos que estar todos juntos. Pero es innecesario decretar un feriado nacional, cuando tenemos que estar todos los argentinos y chaqueños trabajando”.