Policías que custodian el hospital demoraron a presuntos motochorros


Secuestraron una cartera y una moto. Hay dos detenidos.

(Foto ilustrativa)


Este viernes, en la avenida 9 de Julio, un hombre y una mujer fueron detenidos con una cartera que le habían arrebatado a una bioquímica, según informó la Policía en un parte oficial. Ambos quedaron aprehendidos en la causa supuesto robo en grado de tentativa.


Cerca de las 00:10, un agente de la División Unidad Seguridad Hospitalaria que se encontraba en un puesto ubicado la avenida 9 Julio, observó a una mujer que corría hacia una motocicleta con una mochila y otra que pedía auxilio.


Inmediatamente, el uniformado acudió al llamado y la presunta arrebatadora se despojó de la cartera corriendo hacia su cómplice, que la esperaba en una Honda Wave color rojo.


Por esta razón, en un rápido accionar, el policía demoró al conductor de la moto, un hombre de 39 años y su compañera de 26 años fue aprehendida por los refuerzos que no tardaron en llegar.


Posteriormente, secuestraron la cartera, la motocicleta y la damnificada, una bioquímica de 29 años, realizó la denuncia por el hecho.


Por todo lo acontecido el fiscal en turno, dispuso la aprehensión del hombre y la mujer en el supuesto robo en grado de tentativa y que la cartera sea entregada a su propietaria.