21 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Podría realizarse esta semana una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados

El legislador adelantó que esta semana podría realizarse una reunión extraordinaria de la Legislatura chaqueña para dar tratamiento a temas prioritarios. También llamó a estar junto al gobernador en este momento de la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Luis Obeid, diputado provincial

El diputado provincial del PRO, Luis Obeid adelantó este lunes la posibilidad de que en el transcurso de esta semana la Cámara de Diputados realice una sesión extraordinaria para dar tratamiento a cuestiones prioritarias. El legislador aseguro que es el momento, más allá de las diferencias partidarias, de estar junto al gobernador en la lucha por enfrentar la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El legislador provincial señaló en declaraciones a Radio Provincia que la sesión extraordinaria se realizará en el recinto legislativo con los cuidados y las medidas de bioseguridad correspondientes establecidos por la pandemia de COVID-19.

Obeid que también forma parte del comité técnico que evalúa la situación provincial por la pandemia Covid-19 . “Esta situación generada por la pandemia global de coronavirus, es algo nunca visto. Estamos ante un desafío de salud comunitaria impensado”, resaltó.

En este contexto remarcó la importancia del aporte que cada uno puede llegar a hacer desde su lugar y formación. Cabe recordar que Obeid es especialista en economía y gestión de salud.

“Hoy la oportunidad es estar junto al gobernador Jorge Capitanich en la lucha para enfrentar a la pandemia “, resaltó el legislador de la oposición luego de participar de la reunión del Comité Técnico y el Consejo Desescalada donde se analizaron los indicadores de los últimos días , alcanzado la semana 47 desde el inicio de la pandemia.

Sobre la vacuna

Obeid también se refirió a la vacuna contra el COVID-19 . “Aunque una persona se haya colocado las dos dosis de la vacuna, puede seguir siendo un portador del virus y seguir contagiando, por lo que se deberá seguir cuidando”, señaló.