26 de enero de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

«Perdida mente», «Dos locas de remate» y «Los bonobos» vuelven a la Avenida Corrientes

Los Bonobos con Lizzy Tagliani y Campi entre ms
«Los Bonobos», con Lizzy Tagliani y Campi, entre más.

«Perdida Mente», «Dos locas de remate» y «Los bonobos», tres de las propuestas más resonantes de la cartelera porteña de Avenida Corrientes, retomarán sus funciones durante el mes de enero en Buenos Aires.

«Perdida mente», la comedia de humor negro dirigida por José María Muscari y escrita a cuatro manos junto a Mariela Asensio que regresa hoy al Multiteatro (Corrientes 1283) con funciones de miércoles a domingo, aborda la historia de una jueza que padece deterioro cognitivo y reúne a las mujeres de su vida para organizar su vida que comienza a fallar.

Protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, Muscari había definido la obra como «una comedia que aborda el deterioro cognitivo con mucha seriedad pero sin solemnidad».

Perdida mente de Jose Mara Muscari con Julieta Ortega Karina K y Patricia Sosa
«Perdida mente», de Jose María Muscari, con Julieta Ortega, Karina K. y Patricia Sosa.

Por su parte, en tándem con Mar del Plata, Soledad Silveyra y Verónica Llinás continuarán con «Dos locas de remate» dirigidas por Manuel González Gil con funciones de viernes a domingo en el Teatro Astral (Corrientes 1639).

Allí, ambas actrices encarnan el reencuentro de dos hermanas que deberán superar su pasado para poder tener un futuro.

Locas de remate con Soledad Silveyra y Vernica Llins
«Locas de remate», con Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

También «Los bonobos», comedia encabezada por Peto Menahem, Osqui Guzmán, Lizzy Tagliani, Manuela Pal, Campi y Anita Gutiérrez regresa el jueves 12 al teatro Lola Membrives (Corrientes 1280) con funciones de miércoles a domingo.

La pieza, dirigida por Gabriel Chamé Buendía y Alberto Negrin cuenta la historia de tres amigos (uno de ellos mudo, otro sordo y otro ciego) que deciden buscar el amor a través de una propuesta poco convencional.

Read More