Operativos durante el fin de semana: casi 200 demorados, 132 motocicletas y tres automóviles secuestrados

La Policía del Chaco desplegó diversos operativos en las distintas zonas de la provincia, con resultados de más de 200 demorados, cinco armas de fuego incautadas y 132 motocicletas y tres automóviles secuestrados.

Con 39 operativos en la zona metropolitana, los agentes policiales recuperaron 10 motocicletas buscadas por la justicia, secuestraron otras 16 y un automóvil por falta de documentación, tres armas de fuego, 9 armas blancas y 40 objetos denunciados. Además, 30 personas fueron trasladadas hasta la comisaría por ilícitos penales y otras 21 por infracciones al código de faltas.

Mientras tanto, los policías de la Dirección de Zona Charata incautaron 13 motos, un auto, un arma de fuego, un arma blanca, 19 objetos buscados y demoraron a 6 ciudadanos prevenidos y a 14 contraventores en los 25 operativos de seguridad.

En Sáenz Peña, los policías estuvieron en 11 operativos desde el viernes por la noche hasta el domingo. En ellos, 25 objetos fueron regresados a sus dueños y secuestraron 5 armas blancas, un arma de fuego, un automóvil y 48 motocicletas sin papeles, 2 motos con denuncias preexistentes, y trasladaron hasta la unidad a 67 contraventores y 9 prevenidos.

En Villa Ángela, San Martín y Castelli

En la localidad de Villa Ángela y alrededores 33 motocicletas fueron retenidas, además de secuestrar 3 armas blancas, 9 objetos denunciados y demorar a 33 personas por contravención y a 4 prevenidos en los 26 operativos.

Por otra parte, los agentes de la Dirección de Zona San Martín llevaron a la comisaría a 3 ciudadanos por ilícitos penales y a otros 3 por infracción al código de faltas, además de 14 motocicletas y 5 objetos denunciados previamente.

Finalmente, en Juan José Castelli y localidades aledañas se llevaron a cabo 24 operativos, donde 11 personas fueron demoradas (4 por ilícitos penales y el resto por infracciones al código de faltas) y secuestraron 8 motocicletas, otras 4 que eran buscadas por la justicia y un arma blanca.