20 junio, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Ofrecía drogas en los barrios de Villa Ángela y terminó detenido

El joven de 21 años circulaba en auto. La Policía lo atrapó en la intersección de José Martín y la avenida Alberdi. Tenía en su poder más de 200 gramos de marihuana.

El joven de 21 años circulaba en auto y tenía más de 200 gramos de marihuana en su poder

Personal de Operaciones Interior de la Policía del Chaco aprehendió a un joven de 21 años acusado de ofrecer drogas en distintos barrios de Villa Ángela. Al momento de la detención, tenía en su poder más de 200 gramos de marihuana.

De acuerdo a varias denuncias telefónicas, cerca de las 23 del lunes, el personal policial salió a buscar a un hombre que circulaba en un automóvil Renault 9, color bordó, en el cual tendría estupefacientes y los ofrecería en los distintos barrios de la ciudad. Media hora después, una de las patrullas que circulaba por avenida Alberdi, notó que un vehículo similar al sospechoso se detuvo en una esquina. Momentos después, se aproximó un ciudadano a la ventanilla del conductor y éste le entregó un envoltorio pequeño.

Los uniformados siguieron al presunto vendedor un par de cuadras y lo demoraron en la intersección con José Martín. Luego inspeccionaron el rodado e incautaron cuatro envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado, que arrojo un peso total de 212,3 gramos; además de una balanza digital y 190 pesos.

El detenido y los secuestros fueron llevados a la unidad de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano, bajo las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función a Ley Provincial N° 2304-N”.

Fuente: Policía del Chaco