20 de julio de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

MULTITUDINARIO CIERRE DE LA ESTUDIANTINA 2018 EN GENERAL PINEDO.

“La gran final” de la estudiantina 2018 fue un éxito. En la Jornada de Festejo por el Día del Estudiante, los chicos participantes pusieron toda la emoción de este evento promovido por la Municipalidad.

Durante ese día, diferentes competencias  recreativas, deportivas, culturales  y de conocimiento se llevaron a cabo en la Villa Deportiva donde los cientos de chicos participantes de los colegios secundarios de la ciudad fueron sumando puntos que en la gran final definieron a los ganadores de  importantes premios que el Municipio puso a disposición para que los jóvenes tuviera una estudiantina de competencia sana y enriquecedora.

Desde la Secretaría de Deportes Municipal, Mario Conrradi  manifestó la satisfacción por la exitosa convocatoria lograda y la diversidad de las disciplinas artísticas y deportivas presentadas: “estamos muy contentos, compartir con ellos fue algo extraordinario. Era lo que desde la Municipalidad queríamos brindar y brindamos. Nos quedan muy lindos recuerdos. Es nuestro segundo encuentro en la Villa Deportiva con los jóvenes”, dijo y valoró: “tenemos jóvenes muy puros, con ganas y energía”.

Asimismo, el funcionario hizo extensivo su agradecimiento a los medios que difundieron el evento, a los directivos de los establecimientos educativos, a los profesores y a los estudiantes pinedenses: “Siempre hablamos de que ellos son el futuro pero queríamos que disfruten en el presente. La Villa Deportiva es un lugar que atrae mucho y es apto para disfrutarlo en familia”, y añadió: “también agradezco al Secretario de Gobierno por acompañarnos”.

Como propósito para el año próximo, Conrradi señaló: “queremos que vuelva el PICNIC ESTUDIANTIL, así que nos organizaremos con más tiempo con la Instituciones para que el 21 de septiembre puedan concurrir todos los estudiantes de la localidad con sus familias”.

Finalmente los ganadores del principal premio, una bicicleta, fue un alumno  de la Escuela Técnica y en el certamen de la “BUSQUEDA DEL TESORO” ganaron un grupo de alumnos de la misma institución.

“Queríamos que los jóvenes disfruten de su mes, y destacamos su excelente comportamiento”, indicó.