15 de abril de 2024

Cadena Total

Presentes cada día

Milei y su admiración por Margaret Thatcher: el día que la comparó con Mbappé y Cruyff

Aniversario de Malvinas: la insólita comparación de Milei

milei thatcher cruyff mbappe.mp4

En una nueva entrevista que había sido grabada en el Hotel Libertador, el en ese momento candidato de La Libertad Avanza (LLA) volvió a manifestar su simpatía por la fallecida primera ministra británica.

Y, para peor, utilizó términos futboleros para compararla con Kylian Mbappé y Johan Cruyff, quien -según su opinión- “le pegó un baile morboso a la Argentina”.

Soldados de Malvinas repudiaron a Milei

Ex combatientes de Malvinas criticaron las expresiones del candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, sobre la cuestión Malvinas en el debate presidencial, y consideraron que sus dichos «violan la política de Estado de Argentina» y no «respetan el honor y la memoria de los caídos».

«Milei se referencia con quienes desde 1833 usurpan ilegalmente parte de nuestro territorio e idolatra a Margaret Thatcher responsable de la muerte de 634 soldados que es enemiga de los argentinos. ¿Estamos dispuestos los argentinos que habitamos este suelo con una inmensidad de recursos darles la posibilidad mediante el voto universal a quienes, con viejos patrones de colonización política y cultura de la entrega, hagan de la Argentina un no país?», se preguntó el Centro de Excombatientes de Malvinas (Cecim) de La Plata.

En un comunicado que publicaron en redes sociales, los excombatientes señalaron que: “Encontramos en todos sus dirigentes, comenzando por Milei, su candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel y los que integraron las listas electivas, un denominador común que es el odio y desprecio a toda persona que no coincida con sus ideas y expresiones políticas» y expresaron: «Defendemos una Argentina Soberana con un amplio sentido social, No Votamos A Milei. Nuestro voto es para Sergio Massa. Por los pibes de Malvinas que jamás olvidaremos».

image.png

Embed

source