16 de agosto de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Microcirco, museos y espacio tecno, entre 300 actividades gratuitas

300 actividades gratuitas que ofrece la ciudad bonaerense Foto Prensa
300 actividades gratuitas que ofrece la ciudad bonaerense / Foto: Prensa.

Espectáculos del microcirco, visitas a museos, espacio tecno, recorrido en bus turístico y talleres para niños y niñas, entre otros, forman parte de las 300 actividades gratuitas que ofrece la ciudad bonaerense de Bahía Blanca en estas vacaciones de invierno.

Las actividades organizadas por la comuna se llevan a cabo en el Teatro Municipal, la Biblioteca Rivadavia, el Espacio Tecno y los ocho Museos Municipales.

Además, un bus turístico recorre la ciudad, con paradas en el espacio tecno y el Museo de Ciencias, entre otros.

Desde la comuna se informó a Télam que «de lunes a viernes y en cuatro horarios diferentes hay talleres en los cinco laboratorios del espacio Tecno ubicado en Fitz Roy 682 como así también distintas actividades en los museos del Deporte, Fortín Cuatreros, Bellas Artes y Ferrowhite, entre otros».

También se desarrollan funciones del microcirco ubicado en el Parque de Mayo todos los días a las 17, en tanto que en Ferrowhite se lleva a cabo un campeonato de castillos de naipes y diversos talleres.

En el Teatro Municipal, se representan distintas obras de teatro como «Helena y los caminos de los sueños», «La Historia de Romeo y Julieta», «Huellas» y «Estación Transilvania».

El calendario y la programación completa están disponibles en la página web de la ciudad.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más