8 marzo, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Más de 20 reuniones clandestinas suspendidas durante el fin de semana largo

Foto ilustrativa

Este lunes desde la Policía provincial comunicaron los resultados de las actividades de control que se dieron en el Gran Resistencia desde el jueves 24 hasta la última hora del domingo, donde se establecieron unos 50 operativos “móviles y fijos” que terminaron con un total de 21 reuniones clandestinas, según explicaron. 

Esta acción que tuvo intenciones de reforzar las recorridas sobre puntos estratégicos, habría permitido el arresto de 37 personas “por diferentes ilícitos” y se notificó a otras 6 personas que permanecieron en libertado, según explicaron desde la seguridad. 

Asimismo, indicaron que 28 ciudadanos fueron conducidos hasta la comisaria por infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco y otras 34 notificadas de sus infracciones al código continuando en libertad. Además, habrían secuestrado 37 motocicletas y 2 automóviles. 

También, en los controles y recorridas informaron que se incautaron 4 motocicletas que tenían pedido de secuestro, recuperaron 56 bienes que ya entregaron a sus dueños, sacaron de las calles 4 armas de fuego y 7 armas blancas.