Martínez y candidatos del Frente de Todos se reunieron con militantes de la zona noroeste de Resistencia


En el Club SAMEEP de Resistencia, se llevó a cabo un encuentro encabezado por


el intendente de Resistencia


Gustavo


Martínez


y candidatos a diputados provinciales por la lista 501 R del Frente de Todos con militantes y dirigentes del circuito 19B.


Además del intendente participaron los candidatos Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Rodrigo Ocampo, Juan José Bergia y el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Juan Manuel Chapo.


M


artínez


sostuvo que “se conversó con los militantes respecto a la realidad y a la situación actual económica, política y social, que es necesario recomponerlas recuperando la cercanía con la comunidad para plantear a los vecinos y vecinas el proyecto del Frente de Todos Chaco para que lo acompañen el 14 de noviembre”.


Solo nosotros somos quienes podemos mejorar el contexto presente, corrigiendo y recomponiendo cosas, y recuperando el contacto con la sociedad para comprometernos y ser superiores”, remarcó.


Por su parte, Ojeda manifestó que “se sigue escuchando y dialogando con la gente, argumentando a cada referente, dirigente y militante el por qué nos deben acompañar el 14 de noviembre para revertir el resultado de las Primarias”.


Asimismo, señaló que “es necesario que los componentes de este proyecto se organicen en el territorio de toda la ciudad a través de las unidades básicas, la casa CER, las comisiones vecinales, las fundaciones y las agrupaciones para seguir teniendo el contacto directo con la gente y expresar de qué se trata nuestro plan político”.