«Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de ‘Pies a Cabeza’ de todas las plataformas digitales”, cerraron de forma contundente el comunicado.
Como era de esperarse, este posteo tuvo una gran repercusión y no solo generó sorpresa, sino que también desató todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, que no esperaban esta drástica decisión.
Esta medida por parte de Maná se generó tras el acto de campaña de Trump en Las Vegas el viernes, donde Nicky subió al escenario para apoyar al expresidente en su enfrentamiento con la vicepresidenta Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“Es un honor conocerlo, Señor Presidente. La gente que viene de donde yo vengo, no conoce al presidente. Así que soy afortunado”, dijo el reggaetonero de 43 años, quien nació en Massachusetts y se mudó a Puerto Rico a temprana edad. “Lo necesitamos. Lo necesitamos de vuelta. Necesitamos que sea el presidente”, agregó.
La versión reggae de Maná y Nicky Jam del clásico de la banda de 1992 “De pies a cabeza” se lanzó en 2016 y alcanzó el puesto 1 en la lista Latin Airplay de Billboard.
En ese momento, Nicky Jam dijo que Maná era uno de sus ídolos y dijo: “Nunca pensé que trabajaría con ellos, así que esto es una bendición”.
Más historias
Alejandra Flechner y Alejandro Awada presentaron "Transmitzvah"
Netflix: la película sueca reciéntemente estrenada que no vas a poder dejar de ver
Carna la picanteó contra Christian Sancho y el Conejo tras renunciar a "Sinvergüenzas": qué dijo