“¿Era nuevo que Alberto Fernández se cepillaba todo lo que andaba cerca?”, se preguntó Ventura.
El periodista insistió con la retórica: “Qué era lo sexy, lo que conquistaba, lo que seducía… Su barriga… No, el poder”.
Y, siguió: “El poder te da un montón de beneficios y también te expone demasiado. Cuando te toca salir del anonimato y el silencio te tocan estos estallidos”.
Después de estas palabras, Luis Ventura defendió a Tamara Pettinato tras las críticas que recibió en los últimos días. «Yo si tengo que decir algo de Tamara es que tengo una relación de cariño con ella. Qué le estamos endilgando”.
“Cometió algún delito… No… Se pudo haber enamorado… Pudo. O no. Le pudo haber estado sacando ventaja a una situación de cercanía. Eso está mal… Es pecado… Es delito…”, volvió a apelar a las preguntas retóricas el periodista.
Ante esto, Ventura lanzó una contundente declaración: “Qué le estamos refregando… O ustedes se creen que Tamara era la única… Si quieren hago la lista. Ustedes las conocen, y están tan cerca a veces que no se dan cuenta”.
“Esto es ajedrez mediático. Te mueven la torre y vos tratás de defender con el caballo. Robledo Puch negaba los asesinatos. Qué querés. El culpable siempre niega. ¿Vamos a negar los moretones? ¿Ese ojo negro de dónde salió? O ese brazo moretoneado. Está todo bien, pero que no nos tomen de bol”, cerró Ventura.
Más historias
Quién es el ex Gran Hermano que será "Susano" de Susana Giménez en su regreso a la TV
Furia Scaglione organizó una guerra de almohadas en el Planetario: la convocatoria
Furor por Paulo Londra en México: agotó las entradas para sus dos shows