2 de julio de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Luego del éxito de la película, Spotify presenta su primer podcast sobre Batman

El 2022 arranc con el xito de la ltima pelcula centrada en el hroe enmascarado
El 2022 arrancó con el éxito de la última película centrada en el héroe enmascarado.

El podcast «Batman desenterrado» tendrá su estreno a través de Spotify el 3 de mayo, en lo que parece un 2022 propicio para el Caballero de la Noche tras el lanzamiento en cine de «Batman», una nueva película centrada en su figura y ante del lanzamiento de «DC Liga de Mascotas», una nueva película animada que lo tendrá como protagonista.

Se trata del primer proyecto en estrenarse como parte del acuerdo de Spotify con Warner Bros. y DC, una asociación que aprovechará «la amplia biblioteca de personajes icónicos en nuevos podcasts para unir a los fanáticos de todo el mundo en una experiencia de audio inolvidable», indicó un comunicado de la empresa sueca.

La figura de Batman es icnica e interpela a personas de todas las generacin En la imagen la versin encarnada por Adam West en los 60
La figura de Batman es icónica e interpela a personas de todas las generación. En la imagen, la versión encarnada por Adam West en los 60.

El pacto se selló en 2020 y, en ese momento, el director de Spotify Studios en Latinoamérica, Javier Piñol. le dijo a Télam: «Este acuerdo potencia nuestros esfuerzos de innovar y hacer crecer la industria de los podcasts: tenemos la infraestructura necesaria para permitir que una marca como DC Comics crezca sin límites, más allá de su gran cantidad de fieles seguidores».

Así, superhéroes del universo DC, como Batman, Superman o la Mujer Maravilla, llevarán sus aventuras a un nuevo formato en podcasts narrativos (dramáticos y humorísticos), mediante el convenio que también incluye la propiedad intelectual de supervillanos como El Guasón o Harley Quinn.

Este ao se estrenar DC Liga de Mascotas una nueva pelcula animada basada en Batman
Este año se estrenará DC Liga de Mascotas, una nueva película animada basada en Batman.

«Planeamos que Warner Bros. y DC también colaboren para desarrollar una nueva programación a partir de la propiedad intelectual original, para los cuales es muy probable que disfrutemos de crossovers», señaló Piñol.

«Planeamos que Warner Bros. y DC también colaboren para desarrollar una nueva programación a partir de la propiedad intelectual original, para los cuales es muy probable que disfrutemos de crossovers»

Tras el anuncio de esta sociedad, la plataforma había informado la incorporación al staff del guionista de las películas de Christopher Nolan «Batman Inicia» y «El Caballero de la noche», David Goyer, para la escritura de los podcasts sobre superhérores.

Goyer, además, participó de los guiones de «Hellraiser», «Batman vs Superman», «Terminator: Destino oscuro» y la trilogía de Blade. El director de «Batman desenterrado» es el mexicano Hari Sama («Esto no es Berlín»).

Relacionadas

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware plugin for WordPress to pull full-text RSS articles 📃

Leer más