18 junio, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Los pases a octavos de final se viven por Radio Provincia

La radio estatal transmitirá los partidos de River, Racing y Boca, en conexión con Cadena Nacional y el Equipo Relatores, Pasión Nacional. El conjunto de Marcelo Gallardo se mide con Fluminense, este martes en el Monumental; la “Academia” recibe a Rentistas en el “Cilindro” de Avellaneda; y Boca será local ante The Strongest, de Bolivia.

Radio Provincia y el equipo Relatores Pasión Nacional transmitirán la emoción de la Copa Libertadores

La fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores se vivirá esta semana a través de Radio Provincia. En conexión con Cadena Nacional y el «Equipo Relatores, Pasión Nacional», la radio pública chaqueña transmitirá los partidos entre River y Fluminense, Racing y Rentistas, y Boca y The Strongest; que definirán la suerte de los conjuntos argentinos en el torneo continental más importante.

Las acciones comenzarán este martes, a partir de las 19:15, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo, con buena parte de los jugadores afectados por la COVID-19 ya recuperados, reciba al Fluminense, en el “Monumental” de Núñez. Los relatos estarán a cargo de Jorge Godoy y los comentarios serán de Alejandro Apo. Además, Hernán Kodachian aportará las principales instancias de Independiente Santa Fe versus Junior, por el mismo grupo de la Libertadores; y Romina Sácher informará sobre lo que ocurra con Newell´s y Goianiense, por la Sudamericana.

Más tarde, a las 21:30, en Avellaneda, Racing recibirá a Rentistas de Uruguay, con los relatos de Fabián Codevilla y los comentarios de Alejandro Fabbri y Gustavo Ger. Fernando Hassaine conectará en vivo con las incidencias del encuentro que disputarán, a la misma hora, Emelec y Talleres de Córdoba por la Sudamericana.

El miércoles, desde las 20:45, será el turno de Boca y The Strongest; encuentro que tendrá los relatos de José Gabriel Carbajal y los comentarios de Daniel Cacioli. La producción dispuso conexiones en directo con los partidos que disputarán Barcelona (Ecuador) y Santos (Brasil), por el mismo grupo de la Copa Libertadores; y Huachipato (Chile) y San Lorenzo y Rosario Central-12 de Octubre por la Sudamericana.