Foto: Policía del Chaco
Un joven de 23 años del barrio San Cayetano fue descubierto intentando vender un arma de manera ilegal, lo que motivó una investigación por parte de agentes policiales que habría culminado en la tarde del domingo con al secuestro del revólver.
Tal como relatan desde el área de seguridad, efectivos policiales de Charata habrían tomado conocimiento días anteriores que un hombre residente de la localidad de General Pinedo intentaba vender un arma de manera ilegal.
Ante ello, cerca de las 19:00 del domingo un grupo de agentes arribó a la vivienda del presunto oferente, quien luego de dialogar con los efectivos habría hecho la entrega voluntaria de una pistola 9 milímetros con número de serie limado, según consta en la información de la policía.
Posteriormente se completó el secuestro de la pistola y se habrían iniciado las actuaciones judiciales correspondientes por “supuesta infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino”.
Más historias
Violencia en Rosario: Patricia Bullrich pedirá que se investiguen los ataques como "narcoterrorismo" para que se dupliquen las penas
Por qué Rosario se convirtió en el epicentro de la violencia narco en la Argentina
Bullrich destacó la baja "impactante" de los homicidios en Rosario