Lo aprehendieron cuando quiso pasar pastillas y marihuana para un detenido


La treta fue descubierta por los agentes de la Comisaría Primera, por lo que la droga no llegó a destino. Además, la Policía detuvo al joven de 20 años involucrado en el hecho

La droga fue encontrada adentro de un desodorante


Un joven de 20 años quedó detenido tras intentar pasar varios elementos, entre ellos droga, para un detenido alojado en la Comisaría Primera metropolitana.


El hecho sucedió durante el mediodía de este jueves, y el involucrado quedó a disposición de la justicia, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia Antidrogas N° 2.


El joven se presentó a la dependencia policial para acercar los bienes a un conocido.


Como es habitual, un agente comenzó a registrar los elementos y al verificar un desodorante, halló en el interior cinco envoltorios con 80 pastillas de psicofármacos, dos bochitas de marihuana y cinco de cocaína, de acuerdo a las pruebas de campo realizadas por el personal de Consumos Problemáticos.


Los antidrogas, incautaron las pastillas y las sustancias, para luego ser trasladadas junto al aprehendido a la unidad, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”