Liga Argentina de Básquet: Villa San Martín confirmó su participación y suma refuerzos

Lucas Borsatti viene de defender los colores de Unión de Santa Fe en la última temporada de la LNB.

Villa San Martín confirmó nuevamente su participación en la segunda categoría del básquetbol del país y busca ser una vez más animador saliente en la temporada 22/ 23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB). Así, la comisión directiva se puso en marcha rápidamente y comenzó a involucrarse en el mercado de pases. Una de las fichas que llegan para esta temporada es la del escolta Matías Borsatti, quien viene de defender los colores de Unión de Santa Fe en la última temporada de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

«Llego con mucho entusiasmo a un club que desde siempre viene siendo uno de los referentes de la Liga Argentina y con las expectativas al máximo para poder competir y dejar a Villa San Martín en las posiciones de arriba que es donde se merece estar», fueron las primeras palabras de Borsatti. El jugador mide 1,90 metros, tiene 25 años y se desempeña en la posición de escolta.

De esta manera, la institución chaqueña empieza a conformar nuevamente un equipo competitivo y buscará ser uno de los principales animadores de la categoría. Con la incorporación de este jugador de jerarquía y a la espera de varios movimientos más, el equipo resistenciano se prepara para el nuevo desafío.