28 de octubre de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

«La savia» regresa a la escena porteña con su última y quinta temporada

Busnelli y Constanza Herrera en "La savia", la pieza que se despide esta semana.

Busnelli y Constanza Herrera en «La savia», la pieza que se despide esta semana.

«La savia», obra protagonizada por Mirta Busnelli y escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre, que propone un recorrido por los vaivenes de la madurez, iniciará su quinta y última temporada el domingo 19 de septiembre a las 18.30 en el porteño teatro Metropolitan.

Se trata de una pieza poética que se centra en el universo cotidiano de una lectora madura, capaz de transformarse gracias a su relación con los libros y las plantas, y que, elogiada por la crítica especializada y por el público, realizó más de 100 funciones a sala llena.

Mirta Busnelli, quien interpreta a Elsa, una mujer que llega sola a la madurez. dijo acerca de la obra: “’La savia’ recorre un proceso vital, un renacimiento para destacar un concepto: la vida nace y muere todos los días; aunque mi criatura, gran lectora, coquetea con la escritura como recurso para conservar sus recuerdos, la puesta pone a dialogar distintos planos: onírico, real e imaginario”.

“Ella se relaciona con esos personajes soñados e inventados, y va armando un mundo propio, capaz de apropiarse de esa particular etapa”, reflexionó la actriz que en la obra está acompañada por Agustín García Moreno y Constanza Herrera.

“La savia” ofrecerá sus últimas funciones presenciales, los domingos a las 18.30 en el teatro ubicado en Corrientes 1343 cumpliendo con el aforo correspondiente y las entradas pueden conseguirse a través de Plateanet y en la boletería de la sala.

Read More