26 noviembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

La Policía Caminera continúa recuperando motos robadas y con adulteraciones

Unas siete motos presentaban pedido activo de secuestro y una con adulteraciones, fueron secuestadas por la Policía en los últimos días.

Continúan las recuperaciones de motos robadas por parte de la Policía del Chaco.

El pasado domingo 15 en Villa Ángela, la Policía Caminera recuperó una motocicleta marca Corven, modelo Energy, 110 cc, color azul. El rodado presentaba «pedido activo» (carátula que se activa a vehículos robados para su secuestro), desde el 29 de julio de 2019, con intervención de la Comisaría 2° de Villa Ángela. Era guiado por un ciudadano de 59 años. La intervención tuvo lugar en avenida Lorenzo Cobello y Joaquín V. González.

En tanto, el lunes 16, cerca del mediodía, en otro control vial sobre Ruta N° 95 y avenida Cobello, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro desde el año 2014. Esta vez, secuestraron una Honda, modelo CG Titán, 125 cc, color roja, buscada por «supuesto hurto», con intervención de la Comisaría 1º Villa Ángela. El vehículo era guiado por un ciudadano de 38 años.

Finalizando la jornada de la noche del miércoles 18, nuevamente efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla de Villa Ángela, secuestraron una motocicleta marca Beta, 150 cc, color negra, guiada por un hombre de 28 años. El rodado tenia Pedido Activo, desde el año 2013, por «supuesto hurto», con intervención de la Comisaría 1° Villa Ángela. La intervención fue llevada a cabo en avenida Binaghi S/N de esa localidad.

En Resistencia

El lunes 16, en horas de la mañana, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, secuestraron una moto buscada por «Supuesto Robo», desde el año 2017. Ubicados sobre Ruta Nacicional N°16 kilómetro 9 sobre colectora Sur, dieron con una motocicleta marca Cerro, modelo Bix ce, 110 cc, color rojo, guiada por una joven de 19 años. Era solicitada por la Comisaría 10° Capital.

Luego, en horas de la noche, sobre Ruta Nacional N° 11 y avenida 25 de Mayo, recuperaron otra motocicleta con pedido de secuestro, por una causa de «supuesto hurto». Se trata de una Gilera, modelo Smach, 110 cc, color azul y blanco, solicitada por la Comisaría 2° Capital, desde el año 2014. Era guiada por una mujer de 38 años.

También este lunes, otro operativo realizado por Motoristas de Caminera, en horas de la tarde, dieron con una moto Honda, modelo Biz, 125 cc, color negro, conducida por un hombre de 29 años. El rodado tenía «Pedido Activo», por una causa de «Supuesto Robo», desde el 7 de noviembre de 2019, con intervención de la Comisaría 4° Capital. La intervención tuvo lugar en avenida Nicolás R. Acosta y avenida Paraguay.

En tanto, este miércoles 18, en horas de la madrugada, nuevamente efectivos de Caminera, secuestraron un vehículo, con pedido de secuestro desde el año 2016. Esta vez, sobre Ruta Nacional N° 16 kilómetro 17 (colectora sur), donde dieron con una moto Zanella, modelo ZB, 110 cc, color blanco, solicitado por la Comisaría 7° Capital, por «Supuesto Hurto». Era conducida por un hombre de 25 años.

Luego, sobe Ruta Nacional N° 16 kilómetro 17.5, demoraron a un ciudadano de 55 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo Biz, 125 cc, color blanco. Al momento del control, su conductor, no poseía ninguna documentación del rodado, solo exhibió un oficio de entrega como depositario Judicial. Seguidamente, los uniformados constataron que los dígitos del motor se encontraban aparentemente adulterados. Por ello, dieron intervención al Fiscal en turno, quien interiorizado dispuso, el secuestro del vehículo mencionado y la conducción de su chofer, hacia la Comisaría 10° Capital, por razones de jurisdicción.

Fuente: Policía del Chaco.