1 de agosto de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

La Policía Caminera aumenta los controles en toda la provincia

Controlan documentaciones en general, permiso de circulación y sumaron operativos para evitar aglomeraciones de personas.

Agentes viales de Policía Caminera aumentaron los controles de documentaciones en general, de cargas, de alcoholemia y solicitaron permisos de circulación, en toda la provincia.

En ese marco, reforzaron los dispositivos que se realizan a diario en los accesos a localidades como Margarita Belén, Colonia Benítez, Puerto Tirol, Colonias Unidas, La Eduvigis, La Escondida, entre otras.

Los efectivos trabajaron fuertemente en el control de documentaciones como licencia de conducir, RTO (Revisión Técnica Obligatoria), tanto forma física como sistema on line en la página web https://www.cent.gov.ar/, seguro obligatorio, control de cargas, de alcoholemia y kit de seguridad para vehículos.

Estas estrategias de control tienen como objetivo la orientación vial para conductores y la disminución de los siniestros viales.

Puestos limítrofes y ciudades cabeceras

Del mismo modo, tanto en el área metropolitana, compuesta por los puestos de control ubicados en San Martín, Makallé, Puerto Eva Perón y el Paralelo 28, como en el interior, Sáenz Peña, Castelli, Charata y Villa Ángela se reforzaron los controles en general.

En torno a la Pandemia del Coronavirus, controlaron permiso de ingreso a la provincia las 24 horas. Además, recorrieron espacios públicos en todo el ámbito provincial, para evitar la aglomeración de personas y disminuir la circulación.