3 de octubre de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

La peña de Don Olimpio cumple su quinto encuentro folclórico el domingo

Don Olimpio propone una reunion para escuchar y disfrtar su msica
Don Olimpio propone una reunion para escuchar y disfrtar su música.

El ensamble folclórico Don Olimpio concretará el próximo domingo la quinta edición de La Olimpeña, un encuentro distendido e íntimo entre el grupo, el baile y el público que tiene por sede al espacio porteño Dumont 4040.

La propuesta que se inicia a las 20 con la docente y bailarina Flor Vijnovich, pone al octeto en escena a partir de las 21 con un repertorio basado en sus dos discos publicados («Dueño no tengo» y «Mi fortuna»), clásicos del folclore y el anticipo de piezas que formarán parte de su tercer álbum.

Con dirección y arreglos del pianista Andrés Pilar, el conjunto es sostenido entre Nadia Larcher en voz, Juan Pablo Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Juan Manuel Colombo en guitarra, Diego Ameriseen contrabajo, Agustín Lumerman en percusión y Milagros Caliva en bandoneón.

La nueva entrega de La Olimpeña volverá a su casa sita en Santos Dumont 4040, con entradas a través de Alternativa Teatral (https://publico.alternativateatral.com/entradas78282).

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más