22 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

La Legislatura provincial vuelve a sesionar en el Club San Fernando

Este miércoles 2, desde las 10,45.

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará este miércoles 2 de diciembre, desde las 10.45, en el Club San Fernando. Allí tendrán lugar tanto la sesión especial, convocada para la designación del Defensor del Pueblo Titular y Adjunto, como la octava sesión ordinaria, que prevé abordar proyectos de los distintos bloques políticos que integran la Legislatura y del Poder Ejecutivo, ya que podría darse tratamiento al Presupuesto General de la Provincial.

Es la segunda vez que la Legislatura ocupa las instalaciones de la institución deportiva, en calle Güemes Nº 1120 de Resistencia, para llevar adelante sus sesiones, y reforzar así las condiciones de bioseguridad que se deben respetar en el contexto de pandemia. Ambas sesiones, especial y ordinaria, se desarrollarán bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Actuación y Prevención contra el Covid-19.

En tal sentido, se recuerda la plena vigencia de las medidas de bioseguridad en la Provincia del Chaco, por lo que, tanto legisladores como los agentes del Poder que sean convocados a prestar servicios durante las sesiones, deberán mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

Las dos sesiones se podrán seguir por audio transmitido en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar