29 de septiembre de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

La Impertinente Señorita Orquesta llega al Bebop Club

El cuarteto Daniela Horovitz Soledad Maciel Anala Rosenberg y Melina Kyrkiris
El cuarteto: Daniela Horovitz, Soledad Maciel, Analía Rosenberg y Melina Kyrkiris.

La Impertinente Señorita Orquesta, orquesta atípica dedicada a la canción francesa, se presentará el próximo 28 de agosto en Bebop Club, en el marco del ciclo que el local realiza los domingos a las 13.

En esta oportunidad, el cuarteto conformado por Analía Rosenberg en piano, acordeón, arreglos y dirección musical, Daniela Horovitz en voz y guitarra, Soledad Maciel, en voz y ukelele, y Melina Kyrkiris en violonchelo, interpretará clásicos de la “chanson française” y del swing.

La agrupacin portea se caracteriza por versionar tambin clsicos de la msica popular argentina
La agrupación porteña se caracteriza por versionar también clásicos de la música popular argentina.

La agrupación porteña se caracteriza por versionar también clásicos de la música popular argentina e interpretar composiciones propias con espontaneidad y un toque de humor.

La orquesta se presentará en Uriarte 1658, del barrio porteño de Palermo, dentro de “Bebop Club Jazz & Lunch”, ciclo que propone el mejor jazz en vivo junto a una interesante propuesta gastronómica para domingos al mediodía.

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.

Leer más