La Fundación Chaco Solidario entregó más de 5000 beneficios desde el inicio de la actual gestión

Así lo destacó Hernán Knezovich, presidente de la entidad, y aseguró que la fundación adquirió una “muy buena dinámica de trabajo”, que le permite estar “al lado de cada chaqueño o chaqueña que la necesita”.

La Fundación Chaco Solidario entregó más de 5000 beneficios desde el inicio de la actual gestión

El presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, valoró el trabajo de la entidad en el aporte a los sectores más vulnerables y destacó que, desde el inicio de la actual gestión, se entregaron más de 5000 beneficios. “Esto es muy importante porque implica que, a pesar de la pandemia, esos aportes han llegado a las familias que más los necesitan”, apuntó en declaraciones a Radio Provincia.

El funcionario subrayó además la importancia de estar con la Fundación Chaco Solidario junto a entidades que realizan diversas actividades y también “ser un catalizador de las demandas de la sociedad para poder brindar una mano a cada chaqueño o chaqueña que la necesite». “Estamos yendo a visitar una fundación que está en Barranqueras y se dedica a realizar estimulación temprana y rehabilitación a niños y niñas con enfermedades poco frecuentes, pero tenemos una dinámica de trabajo que nos permite articular acciones con intendentes y referentes comunales”, aseguró.

Knezovich apuntó que «contamos con una agenda bastante nutrida, que tiene que ver con estar al lado de cada familia que necesitan herramientas, pasajes de colectivos, medicamentos de bajo costo o contención ante situaciones de lo más diversas».

La Fundación tiene como uno de los ejes de trabajo en los emprendedores chaqueños y en ese marco, cuenta con esquemas para apuntalar a cooperativas o fundaciones que buscan realizar tareas diversas. «Para quienes necesitan, por ejemplo, una máquina de coser, o quieren realizar limpieza en los barrios o peluquería caninas; está Chaco Solidario para ayudar a todos aquellos que tengan la voluntad de salir adelante», explicó el titular de la entidad.

Para comunicarse con la Fundación Chaco Solidario para gestionar asistencia o bienes que permitan iniciar una actividad productiva, los interesados pueden acercarse a la sede de la entidad, en Casa de Gobierno, de lunes a viernes, de 7:30 a 13 y de 17 a 20. También pueden comunicarse a través de las redes sociales de la fundación, en Instagram y Facebook, o bien al 4448000. En el interior, se puede comenzar el trámite a través los municipios, ya que cuentan con vínculos directos con la fundación.

Hernán Knezovich, presidente de la Fundación Chaco Solidario.