«La capacitación es un diferencial que vamos a tener frente al resto»


Desde la Cámara de Comercio invitan a participar de la jornada que encabezará  Alejandro Terrazzino, Licenciado en Relaciones Públicas y experto en Negociación de la Fundación Credicoop. Será el lunes 30 de agosto, a las 15, vía Zoom.


La responsable del Área de Capacitación de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ailin Krafzuc, invitó a los socios a participar de la jornada de formación que con el título «Cómo negociar mejores ventas», encabezará Alejandro Terrazzino el próximo lunes 30 de agosto, a las 15, a través de la plataforma Zoom. «Por distintas adversidades, los comerciantes venimos enfrentando múltiples dificultades y en esta oportunidad la Cámara de Comercio de Resistencia, junto a la fundación Credicoop, va a estar dando esta capacitación», explicó en declaraciones a Radio Provincia.


En esa línea, agregó que «Alejandro Terrazzino no nos va a dar un pantallazo sobre qué tener en cuenta a la hora de vender». «Todos estamos bombardeados constantemente de publicidad, tanto en las redes como en la vía pública, todos están tratando de vender y por eso conocer herramientas para destacarse entre la multitud podría ser muy útil», agregó Krafzuc.


El disertante es licenciado en Relaciones Públicas y experto en Negociación de la Fundación Credicoop, entidad que organiza la jornada junto a la Cámara de Comercio. «Esta actividad está destinada a todo público, a cualquier rubro y emprendimiento que tenga como finalidad la venta de productos o servicios: entre los temas que se van a tratar estarán entender al cliente, conocer el mercado en el que estamos, armar una buena y técnicas para rebatir las objeciones y cerrar la venta», apuntó la responsable del área de capacitación de la entidad de Resistencia.


Krafzuc indicó en esa línea que, como en oportunidades anteriores, la capacitación apunta a atender necesidades reales de los asociados. Además, las ventas atraviesan a todos los rubros y las actividades, más allá de las particularidades de cada una, por lo que acceder a técnicas y contenidos que permitan potenciar el desempeño personal o comerciar siempre es una oportunidad para aprovechar. «La capacitación es un diferencial que vamos a tener frente al resto, sobre todo en tiempos duros como este de la pandemia en la que muchos pudieron superar la complejidad de la situación y muchos otros no», consideró.


La capacitación es gratuita, pero con cupos limitados, con lo cual, los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar). Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a [email protected]