27 de noviembre de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

La aclamada serie de drama juvenil «Euphoria» vuelve en enero con su segunda temporada

Zendaya la figura central de Euphoria que va por su segunda temporada
Zendaya, la figura central de «Euphoria», que va por su segunda temporada.

La premiada y potente serie de drama juvenil «Euphoria», protagonizada por la actriz Zendaya en el papel de una adolescente en recuperación de su adicción a las drogas que lucha por encontrar su lugar en el mundo y su identidad, estrenará su segunda temporada el próximo 9 de enero en la señal premium HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, la tira -que cuenta con una primera entrega lanzada en 2019 y dos episodios especiales de Navidad presentados en diciembre de 2020 y enero de este año- está basada en la producción israelí del mismo nombre, realizada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012.

En «Euphoria», Zendaya es Rue Bennett, una jovencita que lidia con un pasado de desórdenes psicológicos y con las presiones que vive alrededor del amor, la amistad y las redes sociales junto a sus compañeras y compañeros de escuela del pueblo de East Highland, en California.

La experimentación con los cuerpos, la sexualidad y las sustancias -algo que fue señalado por algunos críticos como un aspecto «excesivo» de la tira- es una de las principales temáticas de esta propuesta junto a otras cuestiones sensibles y en este caso representadas sin edulcorantes como la identidad, las relaciones y los traumas.

Además de Zendaya -que el año pasado recibió el Emmy a Mejor actriz de serie dramática por su rol-, a lo largo de sus nuevos ocho episodios volverán a participar del elenco Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Storm Reid, entre más.

Read More