21 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Intervinieron 19 fiestas clandestinas durante el último fin de semana

Foto de archivo

En el marco del control de restricciones impuestas para la prevención de contagios por COVID-19, desde la Policía del Chaco informaron en la mañana de este lunes que se dieron un total de 19 intervenciones en fiestas clandestinas en varias localidades durante este último fin de semana. 

En ese sentido, los oficiales precisaron que 8 de los eventos intervenidos tuvieron lugar en Resistencia, en donde se notificaron a 15 personas por las infracciones. A su vez, se secuestraron cinco autos y 50 motos, en tanto que 48 personas terminaron detenidas por distintas situaciones contravencionales y de ilícitos. 

En la zona interior de Villa Ángela reportaron cinco fiestas desbaratadas, mientras que en la localidad de Hermoso Campo indicaron que se intervino un evento con 500 personas por el cual quedó notificado un hombre de 50 años. 

Por su parte, indicaron que la actividad de Policía Caminera en los controles de alcoholemia estuvo marcada por 31 test realizados, y mencionaron que se concretaron 415 actas “varias” por infracciones más el secuestro de 30 motos.