Intentó pasar marihuana en los panes que eran para un detenido


Se trata de una joven que quiso pasar el estupefaciente en el horario de visita. Su pareja, detenido en una causa por homicidio, está alojado en la comisaría cuarta de la ciudad Termal.

La droga estaba disimulada en una bolsa de pan


Personal de la comisaría cuarta de Sáenz Peña incautó alrededor de 50 gramos de marihuana que una joven intentó hacer llegar a un detenido disimulada en trozos de pan.


El hecho se produjo durante el mediodía de este miércoles, durante la visita de familiares a los detenidos. A las 12:30, una mujer de 22 años se acercó a la unidad con la finalidad de hacer entrega de alimentos a su pareja que se encuentra detenido en una causa de “Supuesto Homicidio”.


La joven concretó la entrega de las viandas e intento irse, pero el encargado de la inspección y custodia de los alojados, la demoró hasta terminar el control de la comida. En una bolsa de pan, halló siete envoltorios de diferentes tamaños, que contenían 49 gramos de cannabis sativa, tal como arrojó la prueba de narco test.


Con esta novedad y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de Gabriela Tomljenovic, la joven fue notificada en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefaciente en función con la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo”.