El pan donde intentó pasar la droga.
Un joven de 17 años que llevaba raciones de comida a un familiar preso, fue detenido ayer cuando entre los alimentos intentó pasar marihuana. El hecho sucedió ayer en la localidad de General San Martín donde los efectivos recibían alimentos y ropa para los alojados en la dependencia policial.
Hasta allí llegó un joven de 17 años que hizo entrega de panificados para su familiar. Al momento de intentar ingresar los alimentos, el guardia en turno procedió a revisar los productos donde descubrió que dentro de panes, había envoltorios con una sustancia vegetal, en total seis envoltorios con sustancia vegetal y pastillas. Tras la intervención de los agentes de la División Drogas de la localidad se pudo conocer que se trataba de cannabis sativa de ínfimo peso.
Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, el joven de 17 años quedó demorado.
Más historias
Violencia en Rosario: Patricia Bullrich pedirá que se investiguen los ataques como "narcoterrorismo" para que se dupliquen las penas
Por qué Rosario se convirtió en el epicentro de la violencia narco en la Argentina
Bullrich destacó la baja "impactante" de los homicidios en Rosario