Incautaron más de un millón de pesos y otros elementos en un allanamiento

El personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, incautó una importante suma de dinero y varios elementos de interés, en una causa por supuesto hurto, informó la policía.

Sucedió alrededor de las 22, cuando un hombre denunció la sustracción del dinero, que habría adquirido de la venta de su campo. Ante la situación, los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes, tomando conocimiento de que la supuesta autora se domiciliaria en la localidad de Coronel Du Graty. Por ello solicitaron la orden de allanamiento para el mencionado domicilio.

Una vez en el lugar, fueron atendidos por una mujer de 53 años, acompañada de un hombre de 48 años. Los agentes, en presencia del ayudante fiscal, procedieron a verificar el inmueble, donde incautaron $1.288.000 de pesos y elementos que habrían sido adquiridos recientemente: un automóvil Chevrolet Corsa, seis sillas metálicas, una lavarropa, un secarropa; una soldadora, una  hidro lavadora, una aspiradora, un caloventor, un horno eléctrico, una batería, dos cubiertas, dos silletas, dos baldes albañil, dos sartenes, un cable/pinza para batería, un botiquín para baño, un rollo de manguera, una cartera y tickets de compras varios.

Finalmente, los elementos fueron trasladados a la unidad correspondiente junto a la demorada.