Los hombres intentaron evadir a la Policía a bordo de una motocicleta 110 cc. Pero fueron interceptados en Domínguez y Entre Ríos, en Villa Ghio. En poder de uno de ellos había una pistola calibre 22.
El arma secuestrada en poder de uno de los hombres aprehendidos este viernes
La policía aprehendió a dos hombres, de 29 y 31 años, que circulaban en una moto armados e insultaban a los transeúntes. En el marco de las habituales recorridas que realizan los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, pasado el mediodía de este viernes los efectivos llegaron a la intersección de las calles Entre Ríos y Domínguez, del barrio Villa Ghio, donde interceptaron a dos hombres a bordo de una Yamaha Crypton que insultaban a los transeúntes.
Rápidamente, «los agentes se dieron cuenta que el acompañante tenía en su cintura un arma por lo que demoraron a este sujeto, que intentó oponerse al procedimiento, como así también al conductor de la moto», se informó desde la Policía del Chaco. Continuando con el operativo, secuestraron la pistola calibre 22 y la Yamaha en que se desplazaban las personas.
Además, al consultar a la base de datos por los demorados, se supo que el conductor del rodado poseía un pedido de detención por estar cumpliendo una pena por robo y no presentarse ante las autoridades judiciales. Para finalizar, trasladaron los secuestros y a los demorados hasta la unidad policial donde fueron notificados de su aprehensión.
Fuente: Policía del Chaco
Más historias
Violencia en Rosario: Patricia Bullrich pedirá que se investiguen los ataques como "narcoterrorismo" para que se dupliquen las penas
Por qué Rosario se convirtió en el epicentro de la violencia narco en la Argentina
Bullrich destacó la baja "impactante" de los homicidios en Rosario