Hospitalidad Fan VIP, una forma especial de vivir River – Defensa y Justicia en el club Sarmiento

La organización de la Copa Argentina dio a conocer un producto que se comercializará en el marco del encuentro entre River y Defensa y Justicia en el club Sarmiento de Resistencia.

El encuentro será válido por los octavos de final de la Copa Argentina y tendrá lugar el miércoles 31 de agosto a las 21.30 en el estadio Centenario de la capital chaqueña.

“Sentite parte con nuestro programa de Hospitalidad Fa VIP y presenciá el encuentro entre Defensa y Justicia y River”, proponen desde la cuesta oficial de la copa en redes sociales.

El programa incluye entradas en el mejor lugar del estadio Centenario; estacionamiento VIP; espacio de hospitalidad con servicio de barra libre y catering, en la previa, entretiempo y post partido; música ambiental con DJ en vivo; y la exhibición del trofeo original de la Copa, con posibilidad de sacarse una foto junto a ella.

Además, quien compre esta entrada formará parte de un sorteo post partido de la pelota firmada por la figura.

Los valores según figuran en la página ventas.autoentrada.com son: pack por 4 entradas, $160.000; entrada individual, $45.000; menores de 12 años, $30.000, ingreso únicamente acompañado de un adulto.