24 de julio de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Golpe al narcomenudeo en pleno El Impenetrable

Ocurrió en un control policial. Secuestraron dos vehículos.

En un operativo realizado en El Sauzalito, agentes de la División Microtráfico incautaron 30,716 kilos de marihuana y dos motos. Según se informó desde la Policía del Chaco, los antinarcóticos desplegaron varios controles vehiculares y en el camino a Tres Pozos que cruza por el Paraje Invernadero, los policías observaron a dos motos (una azul y otra blanca) que venían a la par, sin acompañantes. Además ambos conductores traían unas bolsas.

Por ello, los policías intentaron detener la marcha de estos motociclistas que a toda velocidad ingresaron a una picada e hicieron unos 100 metros donde abandonaron dos Honda 125 cilindradas,  las bolsas y huyeron por la zona boscosa.

Seguidamente los de la División Microtráfico en presencias de testigos, abrieron  las bolsas que tenían 40 formatos rectangulares que fueron sometidos al narcotest y arrojaron resultados positivos a cannabis sativa con un peso total de 30,716 kilos. Para finalizar dieron intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña que dispuso el secuestro de la droga y de las motocicletas.

Fuente: Policía del Chaco