Godoy Cruz le dio otro cachetazo a Racing

El conjunto mendocino le ganó a “La Academia” por 2 a 0, con dos goles de Salomón Rodríguez. En la próxima fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz visitará a Rosario Central el jueves a las 19. Por su parte, Racing recibirá el mismo día a Vélez, a las 21.30.   

El «Tomba» mendocino se aprovechó del mal momento de Racing y le ganó con claridad por 2 a 0

Luego de la dura derrota de entre semana ante Agropecuario por Copa Argentina, Racing sufrió un nuevo golpe: perdió 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. El “Tomba” fue más que La Academia de Fernando Gago y gracias a los dos goles de Salomón Rodríguez se quedó con un importante triunfo en el Estadio Malvinas Argentinas.

En un partido parejo, trabado, no existió un claro dominador ni ocurrieron chances claras de gol. Lo más destacado fue la expulsión a Tomás Chancalay a los 36′, cuando le metió una fuerte patada en la rodilla a Pier Barrios. En primer lugar, Facundo Tello le sacó amarilla, pero fue avisado por el VAR, la revisó y optó por mostrarle la roja directa.

En la próxima fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz visitará a Rosario Central el jueves a las 19. Por su parte, Racing recibirá el mismo día a Vélez, a las 21.30.