22 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Ganadores del sorteo solidario de la fundación Fútbol por los Chicos

En Lotería Chaqueña se realizó hoy el gran sorteo anual de la Fundación Fútbol por los Chicos, cuyo objetivo es recaudar fondos para la construcción de un albergue estudiantil en el paraje Tres Pozos. El presidente de la entidad, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado destacaron esta iniciativa de la fundación presidida por Claudio Barrientos, que todos los años realiza sorteos y colectas para colaborar con las comunidades de El Impenetrable.

El sorteo fue supervisado por personal de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña y repartió un total de doce premios, entre los que destacan bicicletas, órdenes de compras y obras artísticas donadas por empresas y creadores locales. Este año, la Fundación Fútbol por los Chicos decidió sumarse a la campaña “Todos por Emma”, por lo cual se hizo entrega de mil cupones a los familiares de la pequeña de siete meses, que necesita acceder a un costoso tratamiento médico.

Números ganadores

Los números favorecidos durante el gran sorteo anual 2020 de la Fundación Fútbol por los Chicos fueron los siguientes (sujeto a revisión por extracto de la Dirección de Juegos Especiales): 1°: N°0659 (una bicicleta de dama); 2°: N° 2043 (una bicicleta de caballero); 3°: N° 0205 (un viaje a Cataratas del Iguazú); 4°: N° 1516 (una tablet); 5°: N° 2324 (un catre Coleman); 6°: N° 0320 (una orden de compra en Carlos Bisordi Urbano); 7°: N°1243 (una obra de Luciano Acosta); 8°: N°0231 (una obra de Sofía Itatí); 9°: N°1293 (una pelota pintada por Luciano Acosta); 10°: N°2003 (una pelota pintada por Luciano Acosta). Premios extra: 11°: N° 2788 (una orden de compra de Óptica del Sol); 12°: N° 0872 (una orden de compra en Amore Mio). 

El titular de la Fundación Fútbol por los Chicos agradeció a las autoridades de Lotería Chaqueña por el respaldo institucional a esta cruzada solidaria y a las más de 2.600 personas que colaboraron con la compra de los bonos contribución, que servirán para empezar a hacer realidad el sueño de la construcción de un albergue estudiantil con playón deportivo en Tres Pozos, un paraje de El Impenetrable situado a 645 kilómetros de Resistencia.