19 septiembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Fueron detenidos alcoholizados en moto y con un puñal

Intervino personal de la Comisaría Undécima. Hay dos personas detenidas de 18 y 30 años.

Foto Policía del Chaco

Agentes policiales demoraron esta tarde a dos hombres por “transitar alcoholizados”. Uno de ellos tenía consigo un cuchillo tipo puñal, la cual fue secuestrada, se informó desde la Policía del Chaco.    

Alrededor de 17:30, personal de la Comisaría de la Undécima, realizó un control rutinario de verificación motovehicular e identificaciones de personas, por intersección de la avenida Alvear y calle Isla del Cerrito. En el lugar detuvieron a un motociclista de 30 años con su acompañante 18 años. “Este último tenia entre su prenda un elemento dudoso y también notaron que se encontraban alcoholizados”, agrega el parte policial.

Por lo tanto, los agentes invitaron a que exhibiera el objeto, que se trataba de un cuchillo tipo puñal. Por ello, secuestraron la motocicleta marca Zanella 150 cilindradas de color amarillo en la que se movilizaban y el puñal marca El Palenque. Posteriormente, ambas personas y los elementos secuestrados fueron llevados hasta la unidad policial, para continuar con las actuaciones legales.

Fuente: Policía del Chaco