23 abril, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Franco Vieta: “Creo y apuesto mucho a este equipo”

Villa San Martín trabaja intensamente de cara a la tercera burbuja que se desarrollará en Paraná (Entre Ríos) desde el 7 a 13 de abril. El alero consideró que, desde el inicio de la temporada “el equipo fue de menor a mayor” y aseguró que las virtudes del conjunto chaqueño pasan por “defender duro y correr la cancha”.
 

El Tricolor se prepara de cara la disputa de la tercera burbuja, del 7 al 13 de abril en Paraná

De cara a la disputa de la tercera burbuja de la 2021 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), que se disputará en Paraná (Entre Ríos), Villa San Martín se encuentra trabajando intensamente y busca de mejorar la performance mostrada hasta el momento.

En la institución saben que en las dos primeras Burbujas, en Santa Fe y Salta, el equipo tuvo algún traspié pero que en líneas generales el rendimiento fue muy bueno, lo que permite que la institución vuelva a figurar en los primeros planos.

Uno de los jugadores más importantes para el equipo conducido por Gastón Castro es Franco Vieta, quien analizó al equipo y cómo se encuentra trabajando de cara a la tercera Burbuja.

“La verdad que el grupo está muy bien y estamos haciendo las cosas perfectamente para la próxima Burbuja; creo y apuesto mucho a este equipo”, sostuvo.

En esta línea, el alero “Tricolor” realizó un repaso de la performance del equipo en lo que va de la temporada: “el equipo fue de menor a mayor, nosotros sabemos que nuestro juego es defender duro y correr la cancha, que es lo que mejor sabemos hacer y tenemos que apostar en eso”, consideró.

Asimismo, remarcó estar “muy bien” tanto con el equipo como con él mismo. “Me siento muy cómodo y confiado. Tratamos y hacemos de que todos estén igual; esto es largo y necesitamos de cada uno”, indicó.

Vieta señaló finalmente que la preparación es, por estas horas, muy similar a la que ocurre cuando está en marcha la burbuja: “entrenamos en los horarios que tenemos de juegos y trabajamos nuestra defensa para enfrentarnos a Unión de Santa Fe en el inicio en esta sede en Paraná”, finalizó el alero.