22 enero, 2021

Cadena Total

Presentes cada día

For Ever y Sarmiento chocan esta tarde por la última del Federal

El último clásico disputado en el Gigante de la Avenida terminó con un 3-0 a favor del local. (Foto de archivo)

En una jornada de calor intenso en la capital chaqueña la temperatura promete seguir subiendo para la tarde ante el enfrentamiento entre Chaco For Ever y Sarmiento de cara a la séptima y última fecha del rearmado torneo Federal “A”. 

El partido que se jugará desde las 17:30 en el estadio Juan Alberto García -Chaco For Ever- será el primer clásico del año en la provincia y no contará con la participación de público ante las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, no obstante, desde las 17:00 tendrá la transmisión en vivo por la señal de Chaco TV que se puede ver por cable o mediante el link https://chaco.tv/vivo

La realidad de ambos en el reanudado torneo es totalmente distinta previo a este partido. Los dos integrantes de la Zona A de la Fase Campeonato se encuentran casi en los extremos de la tabla, promoviendo distintas motivaciones para luchar por esta victoria que permitirá comenzar a caminar el 2021 con una satisfacción. 

El elenco de For Ever es el que con más ilusiones llega al partido, ya que se encuentra 3° en la tabla de posiciones, con un partido menos que el 2° y a sólo tres puntos del 1° Güemes, quien se enfrenta contra Defensores de Pronunciamiento a la misma hora que se juega el clásico chaqueño para intentar definir la tabla de posiciones y al finalista. 

En la previa, el albinegro cosechó una derrota con eliminación por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto el último jueves, aunque la apuesta clave es mantener la expectativa de lucha por el ascenso que demanda una victoria y una paralela derrota de Güemes para el sprint final. 

Por su parte, Sarmiento se jugará un poco más que ser el verdugo de su eterno rival, ya que disputará su honor en un torneo que lo encuentra casi último, con sólo una victoria de las hasta ahora 5 fechas disputadas y que podría terminar con un fin de temporada incierto para varias piezas claves.  

Sin sobresaltos, el Decano ya informó la lista de 22 concentrados para el partido con los jugadores de siempre, por lo cual no se esperan grandes cambios en la alineación para esta tarde. Por su parte, un For Ever más hermético no dejó ver mucho de lo que se prepara para hoy, aunque se espera que el DT no se guarde nada teniendo en cuenta que se juega la llave del ascenso y otro clásico para el historial. 

Probables formaciones

Sarmiento: Carrera; Paredes, Berlo, Verón y López; Piz o Torres, Cevasco y Sagarzasu; Cañete, Silba y Parera 

Chaco For Ever: Canuto; Fissore, Lechner, A. Giménez y Medina; Diaz, E. Giménez y Riquelme; Villar; Magno y Cáceres. 

Cancha: Chaco For Ever  
  
Horario: 17:30   
  
Televisa: Chaco TV