27 de junio de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Fito Páez, de lujo: lanzan una edición limitada en CD y vinilo de su trilogía

Futurologa Arlt
«Futurología Arlt»

Una caja de lujo que contiene «Los años salvajes», «Futurología Arlt» y «The Golden Light«, la trilogía de discos editadas por Fito Páez entre noviembre y mayo últimos, en CD y vinilo, fue lanzada este jueves en una tirada limitada de cien ejemplares de cada formato.

Ambas cajas incluyen los tres discos, en un caso con cuatro CDs y en otro con tres vinilos, uno de ellos doble -cabe recordar que «Futurología Arlt» era un trabajo doble-; además de credenciales artesanales hechas a mano y firmadas de puño y letra por el propio artista.

La caja presenta un diseño realizado por Max Rompo y Ale Pippa, que destaca por un logo con el apellido Páez que se forma a partir de elementos individuales presentes en las portadas de cada producción.

Los tres trabajos que conforman la trilogía fueron producidos por Fito, Diego Olivero y Gustavo Borner, y fueron grabados entre Miami, Buenos Aires, California.

«Los años salvajes» presenta un puñado de canciones de corte más rockero, «Futurología Arlt» es una obra instrumental inspirada en la novela «Los Siete Locos» y cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa; y «The Golden Light» se caracteriza por tratarse de una producción de solo piano y voz.

En tanto, el artista rosarino se prepara para regrabar su exitoso disco «El amor después del amor», a 30 años de su lanzamiento, y para realizar una extensa gira como parte de la celebración.

Leer más