29 de junio de 2022

Cadena Total

Presentes cada día

Fito Páez cantó «Cable a tierra» con Carlos Vives en su vuelta a Colombia

El rosarino ratific su fuerte lazo con el pblico de Colombia
El rosarino ratificó su fuerte lazo con el público de Colombia.

El artista argentino Fito Páez compartió “Cable a tierra”, una de las gemas de su repertorio, con el colombiano Carlos Vives en el recital que el viernes por la noche se desarrolló a sala llena en el Movistar Arena de Bogotá.

De paso por Colombia, donde el jueves había colmado El Centro de Espectáculos La Macarena de Medellín, el rosarino ratificó su fuerte lazo con el público de aquel país.

El viernes por la noche abordó unas 21 canciones que recorrieron buena parte de su prolífica e influyente trayectoria, entre ellas, «Giros», «La conquista del espacio», «La música de los sueños de tu juventud”, “Naturaleza sangre», «La canción de las bestias” y “Al lado del camino”.

La próxima presencia en vivo del músico, escritor y cineasta será en el marco del festival Quilmes Rock donde se presentará el 30 de abril en Tecnópolis de Buenos Aires.

Luego, en mayo, llegará a España para presentarse el 5 en Madrid y dos noches más tarde en Barcelona y el 12 se concretará la salida de “The Golden Light”, tercera y última parte de una trilogía que ya entregó “Los años salvajes” (en noviembre de 2021) y «Futurología Arlt» en marzo pasado.

El recital a sala llena en el Movistar Arena de Bogot
El recital a sala llena en el Movistar Arena de Bogotá.

Como corista e invitada especial, estuvo en el escenario junto al gran Páez, la rioplatense Julieta Rada, quien se mostró muy agradecida en redes sociales. 

Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware plugin for WordPress to pull full-text RSS articles 📃

Leer más