2 diciembre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Festejo de cumpleaños con 170 personas fue interrumpido por la Policía

Foto archivo.

Personal de la Policía del Chaco debió intervenir ayer en un festejo de cumpleaños en el cual se encontraban más de 170 personas. El hecho sucedió este pasado domingo a las 19,30 cuando los agentes se dirigieron hasta una vivienda ubicada por calle 5 entre 26 y 28, de la localidad de Avía Terai donde se entrevistaron, y notificaron, a una mujer de 21 años, de quien era el festejo, por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.

En la misma localidad, en una vivienda ubicada en avenida Kirchner, entre 5 y 7, un hombre de 34 años fue notificado de su infracción debido a que se encontraba con más de 15 personas.

Por otra parte, en la localidad de Charata, cerca de las 4,50, los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron hasta cercanías de calle Belgrano y Laprida, a fin de constatar supuesta fiesta clandestina. Una vez en el lugar se entrevistaron con el dueño del inmueble, quien se negó a dar sus datos. Más allá de esto reconoció haber estado con un grupo reducido de amigos en su domicilio, con música, pero que cerca de las 2 se retiraron del lugar.

En la misma localidad, a las 5,10, un patrullero verificó una fiesta en el barrio 61 viviendas. Al llegar se entrevistaron con una mujer de 35 años quien les manifestó que se encontraban escuchando música con personas de su entorno familiar y amigos, no superando las 15 personas.