19 de octubre de 2021

Cadena Total

Presentes cada día

Felipe Ramón Lima estrenó en YouTube su película musical «Rodar andar volar»

El mediometraje "Rodar andar volar", de visión libre en Youtube.

El mediometraje «Rodar andar volar», de visión libre en Youtube.

El realizador, cantante y compositor Felipe Ramón Lima -hijo del reconocido poeta argentino Hamlet Lima Quintana-, estrenó este domingo en YouTube, “Rodar andar volar”, un mediometraje musical rodado en en Catalunya, que transcurre durante un viaje en el que tres amigos se entrelazan con un puñado de poemas y canciones para revelar una reflexión íntima sobre la migración.

“En medio de un clima cargado de poesía, el inventor Becho Knubovetz y el camarógrafo Teo Campos dan expresión visual a los poemas y las canciones de Felip Tarrés (alter ego de Felipe Ramón Lima), mientras éste va preparando su equipaje de vida”, indica un comunicado de prensa.

Filmada en la provincia de Girona, Catalunya, la historia se desarrolla alrededor de una casa de campo, en un entorno natural, donde los sonidos, los silencios y la contemplación del paisaje se vuelven parte de ese ambiente poético y atraviesan el canto y el derrotero de los protagonistas.

Simultáneamente, una subtrama mantiene un misterio que será develado al acercarse el final de la historia.

[embedded content]

Rodar andar volar. Mediometraje.

La película cuenta con el aporte musical de Jorge Cumbo (quenas) y de Feliciano García Zecchin (saxo y flautas), y su banda sonora original está disponible en todas las plataformas digitales.

Todas las canciones letra y música de Felipe Ramón Lima, quien lleva varias décadas desempeñándose como creador audiovisual: trabajó en canales de televisión y productoras de Buenos Aires, realizando y editando ficción, documentales y videoclips.

Colabora habitualmente con otros artistas visuales y grupos de música, además de producir sus propias creaciones.

Durante 10 años fue realizador en el servicio audiovisual del Gran Teatre del Liceu, el teatro de la ópera de Barcelona; y actualmente forma parte del equipo de edición del ciclo de biografías documentales de NatGeo “Bios”, producido por la productora argentina Underground.

Read More