25 octubre, 2020

Cadena Total

Presentes cada día

Falleció una adolescente de 16 años en un presunto siniestro vial

La joven fue encontrada sobre la calzada a metros de una motocicleta. (Foto: Policía del Chaco)

Pasadas las 4:00 de este lunes la joven habría protagonizado un siniestro en las inmediaciones de Ruta N° 7 y Ruta N° 32, en la localidad de General San Martín, según detalló la Policía. 

En ese sentido, las fuentes policiales relataron que al lugar habrían arribado oficiales de la línea 911, quienes se encontraron con la joven “tirada a un costado, inconsciente y con golpes visibles”, mientras que a unos metros de ella se encontraba la motocicleta. 

Mediante la intervención del personal médico se habría trasladado a la adolescente hasta el hospital local, donde según relata el parte policial fue diagnosticada con “traumatismo de cráneo grave y escoriaciones varias”, por lo que debió ser derivada al hospital Perrando de Resistencia para mejores atenciones, sin embargo, alrededor de las 8:00 se conoció su deceso. 

Posteriormente se habría dispuesto la intervención de la Fiscalía en turno, quienes, según mencionaron desde la policía, habrían dispuesto se realice una autopsia y se tome declaración testimonial a los padres.